En su blog oficial la red social anunció que permitirá hacer transferencias de dinero dentro de la app de mensajería Messenger. Como muchas de las novedades de esta plataforma de Mark Zuckerberg, la nueva función comenzará a utilizarse primero en EUA.

Notas relacionadas:
Facebook, Twitter e Instagram, listos para el Apple Watch
¿Dónde quedaron los Likes de mi página de Facebook?
Emotiva campaña de Facebook muestra las diferentes formas de amistad

En el comunicado se anuncia que dentro de los siguientes meses los usuarios podrán hacer transferencias de dinero a través del servicio de mensajería de Facebook.

Enviar dinero a través de esta plataforma será muy fácil, ya que sólo se necesita presionar el signo de precio para comenzar a realizar la transacción mediante el registro de una tarjeta de crédito o débito, ya sea bancaria VISA o Mastercard.

Dentro de la publicación del blog de Facebook se asegura que este sistema de pagos cuenta con total seguridad para hacer transacciones monetarias, las cuales podrán realizarse desde smartphones con sistema Android y iOS así como en computadoras personales.

Cabe señalar que las transferencias no serán inmediatas, ya que la transacción durará de uno a tres días dependiendo de cada banco. Asimismo, aún se desconoce si la nueva función se extenderá por otros países. Mientras tanto esta opción de pagos puede representar una oportunidad para el e-commerce.

http://www.vuelodigital.com/pronto-podrias-enviar-dinero-a-tus-amigos-por-facebook-messenger/
publicado el 2015/03/18
10:51am