fecha:29/04/2015

¿Cómo funciona el Smartphone 3D?

Mediante la ya famosa tecnología holográfica, la visión llega por fin a los celulares y smartphones. Es Shenzhen Estar Displaytech la compañía china encargada de fabricar el maravilloso aparato. Según el diario chino Dalay, el aparato en cuestión es capaz de proyectar sobre su pantalla imágenes tridimensionales. La tecnología exacta de cómo se ha dado este maravilloso resultado aún no ha sido dada a conocer, pero la compañía adelantó que sus principales motores son 4 pantallas y un sensor que guiará la mirada del usuario, lo que regularizaría el efecto en 3D de las imágenes.

Takee, como ha sido bautizado este Smartphone, solo había sido posible en película como Star Wars y Star Trek, pero gracias a esta nueva tecnología, la ficción de aquellas películas se volverá completamente real. Su presidente, Liu Meihong, afirmó que su firma ha destinado una inversión millonaria para llevar este aparato a nuestras manos.

Entre las cosas que se destacan del aparato son los mapas, llamadas telefónicas, compras online, juegos, películas y herramientas que acercan los objetos a la realidad. Por desgracia la compañía en cuestión no ha dado más informes y los hechos son escasos, sin embargo, de volverse una realidad, estaríamos a una revolución completa del teléfono como lo conocemos hoy.

en día, donde muy probablemente veremos a las compañías líderes fabricando y planeando toda clase de estrategias para mantener la lealtad de sus usuarios.

http://identidadgeek.com/presentan-el-primer-smartphone-con-hologramas/2014/07/

publicada:23 /07/2014